No hay comentarios

Sobre mí

foto mia

Hola!!! Soy JJ Palacios…

Podéis llamarme Jota Jota…
Llevo en esto tan bonito de la fotografía desde 1997. Desde ese año no he dejado de hacer lo que más me gusta. Hace unos años decidí hacerme profesional, dedicar mi vida en exclusiva a lo que me gusta. No fue una decisión fácil…pero ahora me siento realizado. Me encanta lo que hago y disfruto con cada uno de los trabajos que realizo y creo que eso se refleja en el resultado. Mi fotografía es distinta, tiene alma. Me encantan las bodas porque creo que no hay un evento tan especial como este, tan lleno de emociones, de sensibilidad. tan lleno de amor en cada uno de los momentos y eso me hace ser muy feliz.

La relación con mis clientes es muy especial, muy cercana y creo que eso es tan importante como realizar buenas fotos. Me siento plenamente satisfecho cuando les entrego un reportaje y se emocionan reviviendo cada momento vivido durante la sesión o durante su boda. Mis reportajes no son unas simples sesiones de fotos, son una experiencia de vida. Me llena de satisfacción saber que, al finalizar el trabajo mis clientes se convierten en algo más, ya que voy a formar parte de sus vidas para siempre. Por eso mi trabajo es tan especial, tan increíble.

No creo en los reportajes totalmente posados, tediosos y aburridos. Mis sesiones son dinámicas, divertidas y románticas…Eso no significa que, llegado el momento, podamos hacer algo más cuidado en cuanto a pose, composición, etc…Pero lo que si os aseguro es que lo vais a pasar bomba!
Por mi filosofía de trabajo no tengo un estudio abierto al público. Eso me permite atender a mis clientes allá dónde me necesiten. Me desplazo por toda España a realizar mis bodas. Soy un destination photographer…!!!

Si quieres un reportaje elegante, casual y emotivo has encontrado a tu fotógrafo y espero que, con el paso de los años, un amigo.

Soy miembro de los más prestigiosos y exigentes portales de fotógrafos de bodas, WEDFOTOSPAINISPWP  (International Society  of Professional Wedding Photographers), MyWed (Comunidad de Fotógrafos de Boda Internacional) y UNIOWEP. También podéis encontrarme en el portal BODAS.NET y en ZANKYU BODAS.

En cuanto a mi faceta artística, que tiene ya una duración de algo más de 15 años  he recibido 35 premios, entre nacionales e internacionales. Además he expuesto en 80 ocasiones y 10 más en exposiciones individuales. Todo ello me ha servido para ver publicada mi obra en un gran número de revistas, catálogos y enciclopedias. Podéis encontrar mis fotografías en diversos organismos públicos, asociaciones, y organizaciones de España y Europa.

En los años 2012 y 2013, además, he sido nominado como mejor fotógrafo de bodas en los premios Andalucía Imagen, organizado por AFIAN

 

No fotografío lo que veo, sino lo que siento…

 

 

 

 

Leave a Reply


*